Descargar GIF de Pinterest

Descargar GIF de Pintterest es una herramienta Online que te ayudará a descargar cualquier imagen GIF desde Pinterest. También puedes descargar otro tipo de imágenes y videos

Esta es una sencilla herramienta con la que podrás descargar cualquier imagen GIF desde tu ordenador, pc, tablet o teléfono móvil. También puedes descargar otro tipo de archivos como imágenes estáticas y videos. Si estás usando un teléfono móvil y quieres guardar estos archivos en la memoria, tan sólo tendrás que seguir los pasos que voy a enseñarte a continuación. Vamos a ello.

Cómo descargar GIFs de Pinterest desde tu Móvil

  1. Primero de todo, abre la página web de pinterest.com desde tu teléfono móvil iOS o Android
  2. Después de eso, utiliza el buscador para encontrar la imagen que busques
  3. Una vez tengas la imagen que quieras guardar, haz click en el botón enviar y copia el enlace de la imagen en el portapapeles
  4. Pega el enlace de la imagen en la caja de texto de arriba, haz click en «Descargar» y sigue las instrucciones para descargarla

Cómo descargar GIFs de Pinterest desde tu Ordenador

A pesar de que Pinterest no permite utilizar el botón derecho para descargar imágenes GIF, gracias a esta utilidad podrás descargarlas de forma sencilla. Tan sólo tienes que copiar la URL de Pinterest que contenga la imagen que quieras descargar en la caja de texto de arriba, haz click en el botón «Descargar» y sigue las instrucciones para poder descargarla.

¿Qué es Pinterest?

Pinterest es una red social en la que los usuarios pueden compartir y coleccionar imágenes, GIFs y videos. Es una de las redes sociales visuales más populares del mundo y cualquier usuario puede compartir el contenido con el resto de usuarios.

En esta red puedes encontrar miles de ideas, así que si necesitas inspiración es el lugar ideal para encontrar lo que otros usuarios consideran interesante.

Preguntas frecuentes

¿Por qué debería utilizar esta utilidad para descargar GIFs?

Hemos creado esta utilidad para ayudar a miles de usuarios que quieren descargar un archivo de Pinterest pero no consiguen hacerlo porque la web no les permite pulsar el botón derecho. Con este servicio guardar una imagen en tu ordenador o en tu teléfono celular es un trabajo muy sencillo, y podrás compartirlas con quien desees.

¿Puedo utilizar esta utilidad para descargar GIFs de Pinterest con cualquier dispositivo?

Efectivamente, este servicio funciona tanto para teléfonos móviles (ya sean iOS o Android), Tablets, ordenadores personales de sobremesa y portátiles. Tan sólo necesitas utilizar tu navegador y podrás descargar fácilmente estos archivos.

¿Puedo utilizar la herramienta de descarga de GIFs con cualquier navegador?

Nuestra herramienta funciona con cualquier navegador: Google Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer, Edge, Opera, etc. Hemos probado la herramienta intensivamente y hemos trabajado para garantizar que funcione en todas partes.

¿Es seguro descargar archivos desde este sitio web?

Utilizamos las tecnologías más modernas para verificar la integridad y seguridad de los archivos ofrecidos en este sitio web.